Hola. Soy Eléctrico, el auténtico Eléctrico del Lagar de la familia Torre Albalá y es probable que no encuentres a muchos como yo entre los vinos de España porque soy un generoso.
Sí, soy un caballero andaluz, no un señorito porque entiendo de la tierra y de las cepas que hay en el campo. Y no, no tengo nada que ver con Jerez, yo soy de Córdobaa mucha honra, de Montilla Moriles. Y tu te preguntas ¿qué es lo que me hace tan diferente de los que nacen más al sur?
Pues mira, para empezar que hay unos kilómetros de diferencia más al interior y en montaña, en segundo lugar que nuestra tierra es completamente distinta, que nuestra historia tiene más antigüedad y, por encima de todo, mi variedad no tiene nada que ver porque yo soy un vino fino que nace de la variedad Pedro Ximenez, sí, esa variedad que da tantos y tan buenos vinos dulces pacificados.
Resumo: soy un tipo seco, muy seco, pero no estirado porque soy aromático, frutal, incluso se me notan hierbas de monte y me encuentro muy a gusto con un montón de platos porque soy muy directo y profundo. Por supuesto que tengo ese carácter e frutos secos y dicen que tengo un problema, que en cuanto se me conoce no te querrás separar de mí, soy adictivo, estarás buscando esta descarga eléctrica para disfrutar a diario y todo por menos de 10 euros. Nada mejor.