El final del año siempre es una excusa perfecta para reunirnos con nuestros compañeros y compañeras de trabajo para recordar el año que se acaba y disfrutar de un buen almuerzo o una inmejorable cena en su compañía.
El generoso menú del Silken Amara Plaza tiene un precio de 36 euros
Dar con el lugar idóneo para ello nunca es sencillo, pero ahora que se acercan esas fechas navideñas el Hotel Silken Amara Plaza nos presenta una propuesta perfecta que combina una gastronomía de altura, una amplia variedad de espacios y un gran equipo de profesionales, tres ingredientes que son toda una garantía de éxito a la hora de organizar cualquier almuerzo o cena de este tipo.
El menú está compuesto por dos aperitivos, dos entrantes, un plato principal de pescado y otro de carne. El taco de bacalao confitado salteado de vegetales y crema 'Vichyssoise' es su propuesta en los pescados y una perfecta antesala para el medallón de solomillo asado en plancha con patatas al horno 'poché' y jugo de carne. El dulce final llega de la mano de la 'barrita de bizcochito al café, el 'ganaché' de chocolate y el helado cremoso de nata fresca.
Una cuidada selección de bebidas redondea este menú para almuerzos o cenas de empresa en Navidad con un precio de 36 euros.